ASAMBLEA GENERAL DEL GEGET

10 y 11 de Marzo. Todos los años, el club de espeleología de getafe (GEGET), organiza su asamblea general, donde todos los socios se reunen para debatir cuestiones que a todos los miembros nos interesan. En esta ocasión nos hemos trasladado hasta Vall d´Ebo (Alicante). Justo antes de llegar al pueblo un camino de tierra y hormigon nos deja tras 3 kilómetros en el refugio la Figuereta, aquí es donde nos hemos reunido un total de 30 socios del grupo.
Fotografía extraída de facebook del GEGET. Foto puesta por Inma
   Se ha debatido sobre distintas cuestiones y cada socio con un cargo dentro del grupo ha expuesto su cometido durante todo este año, así ha comenzado la asamblea, donde Vicepresidente, secretario, tesorero, encargado de la cabaña,  encargado del material, coordinador de la sección juvenil y coordinador de la Sección de Conservación de Cavidades han comentado todo lo concerniente a su puesto para que el resto de socios tengan una idea de las gestiones generales del club.

En nuestro caso (La Sección de Conservación  del GEGET). Quedamos pronto el viernes día 9 en la rotonda de la fuente en getafe, cerca de la casa de los padres de Txema. Allí nos encontramos Elena, Txema, Belén, Iván y Antonio. Cargamos la furgo y nos dirigimos hacia Alicante. Hicimos unos cuantos kilómetros más y por peor carretera gracias a las nuevas tecnologías (los gps, jajajajaaj). Llegamos a Vall d`Ebo a las 10 de la noche y casi paramos a tomarnos algo en el pueblo, pero decidimos ir al refugio y ya veríamos el día siguiente. Cuando llegamos ya había unos cuantos socios allí instalados, nos tomamos unas cerves que tenía Jensen y nos dispusimos a montar la cama de la furgo........ nos metimos en el saco y hasta el día siguiente a las 9:00...... dormimos como cosakos, jejejejeje

El día 10 amaneció fresquito, pero enseguida se hizo notar la buena temperatura del Levante. Nos levantamos, desayunamos y nos dispusimos y preparamos para emprender una rutita.... Visita al Aven Ample y después al barranco del infierno..... Llegamos al refugio a las 14:00 horas después de la caminata, cominos y estuvimos un rato de ocio hasta que empezó la asamblea. El resto de socios se dedicaron a diferentes actividades, espeleología, barrancos, etc....

Contamos a todos los asistentes la trayectoria de la sección desde su fundación hasta estos momentos, donde ya estamos acabando con el megatrabajo.... El inventario de todas las cuevas, simas, minas y barrancos de la comunidad de Madrid, alguno de los asistentes quedaron atonitos con lo que hacemos. Después pasamos a decir que a partir del momento ya no entregaríamos ninguna memoria en papel, sino que sería de forma digital gracias a este blog y se concluyó conque Antonio volvía a coger la vocalía de conservación. No tuvimos mucho tiempo de plasmar todo lo que queríamos ya que se nos hacía tarde y quedaban algunas cosillas por aclarar...... Bueno para la próxima.

Por la noche nos fuimos al pueblo a cenar, la cena exquisita pero para mi gusto algo escasa para el precio del cubierto. Pero mereció la pena. Algunos siguieron con la fiestecita pero nosotros nos fuimos a dormir pronto ya que Iván estaba reventao.

Al día siguiente nos levantamos medianamente pronto y nos fuimos a la playa, donde estuvimos toda la mañana, nos tomamos unas cañitas y nos fuimos a comer al camping Eurocamping, genial el precio-calidad, donde quedamos bien satisfechos y con las mismas para los madriles....... que pronto se pasa lo bueno......