VISITA CULTURAL DE CUEVEROS A LA CUEVA DE LA MAGDALENA
Los cueveros en acción
   Ya hacía tiempo que habíamos quedado para venir a visitar la cueva, pero entre unas cosas y otras ha pasado casi dos meses desde que quedamos o intentamos preparar una visita.
   En esta ocasión hemos tenido el privilegio de acompañar a algunos miembros del prestigioso grupo de Cueveros a la cueva de la Magdalena.
   Ha sido una visita cultural, ya que hemos realizado un pequeño recorrido por algunas de las galerías más significativas de esta cavidad explicando un poco el proceso de exploración y topografía de esta laberintica oquedad.
   Para la visita quedamos a las cinco en Getafe, desde donde nos trasladamos hasta la boca de la cueva. Una vez allí, pues el ritual, (nos cambiamos, charlamos un rato, contamos nuestras aventuras, etc.....), y después para adentro. Hicimos el recorrido de ida y vuelta en unas dos horas.
   Luego los amigos del grupo cueveros se desplazaron hasta un conocido restaurante donde celebraron con armonía estas señaladas fiestas, cosas que nosotros no pudimos hacer ya que teníamos otros compromisos. La proxima vez ni hablar me pierdo yo esto, jejejejeje.

   Una tarde esplendida rodeados de buenos cueveros. Un abrazo

Reportaje fotográfico de la visita a la cueva de la Magdalena, por Félix Martínez:
https://picasaweb.google.com/114403214628347877659/CuevaDeLaMagdalena2#slideshow/5823986929055337330


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario